2019: Año nuevo y energías renovadas

Acaba un año 2018 en el que, desde Sí Se Puede! Sanse, hemos conseguido entre todas sacar adelante aportes importantes para el municipio, como por ejemplo las mociones contra la ludopatía y la proliferación de las casas de apuestas de nuestros barrios; también la última aprobada por unanimidad sobre la instalación de un punto de encuentro familiar en nuestro municipio, un aporte para que separaciones conflictivas afecten lo menos posible a los y las menores implicadas.

Pero nuestra labor no acaba aquí. Sí Se Puede! no se presentará a las elecciones de mayo, y no lo hará porqué lo hará Podemos, que ahora sí da el salto a las instituciones municipales, y es el partido al que pertenezco desde hace años. Y la Asamblea Ciudadana de Sanse, su máximo órgano decisorio formado por todas las personas que hacemos Podemos, me ha elegido para formar parte de esa candidatura. Un orgullo y una gran responsabilidad.

En un período en que las opciones de derechas van en aumento y radicalizándose, en Sanse se habla de fraccionar partidos de la izquierda. A la derecha le viene genial ese “divide y vencerás”. En 2015, la derecha perdió 1973 votos por esa dispersión. Hubo concejales que salieron por menos de 1350 votos. Por eso mi firme
compromiso y convicción hacía la unidad, porque permitir esas fragmentaciones es abrir la puerta, no solo a Ciudadanos o Partido Popular, sino también a la extrema derecha. Una unidad irrenunciable este 2019: unidad de la izquierda para defender la democracia.


Iván Cardador Cerezuela
Portavoz del grupo municipal Sí se puede
@ivansanse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.