Nuevas fiestas. Nuevas ilusiones

Llegan de nuevo y por fin nuestras Fiestas, motivo de reencuentro y de ilusión para quienes hemos nacido en Sanse y también para quienes con el tiempo han terminado por enamorarse de nuestro pueblo.

¿Quién no ha sido pequeño y ha anhelado montarse en los coches de choque, caravana caótica con luces diversas y música de fondo? A veces, y con un poco de suerte, tus padres te conseguían, con una torpe destreza, el peluche de moda. La experiencia resultaba más que

completa y la felicidad, cuando éramos unos enanos, era difícilmente superable.

Ya de adolescentes, las Fiestas habían evolucionado hasta convertirse en la coartada para salir sin límite de hora, sin ese toque de queda familiar que nos hacía temporalmente libres para reencontrarnos con nuestros amigos.

Los que contamos ya con algún que otro año de más preferimos disfrutar ahora de los espacios compartidos, de la gastronomía que nos proporciona un inmejorable tejido asociativo y político, y de la convivencia con nuestros clubes deportivos y culturales favoritos. Son horas las que podemos pasar en esa zona ferial que nuestro alcalde prefiere mantener en precario –nosotros le emplazamos a emprender de inmediato cambios que beneficiarían a todos–, pero que no obstante asociamos a experiencias inolvidables.

Y qué decir de nuestros mayores. Pura energía y vitalidad que se manifiesta en bailes en la Plaza de la Constitución, en la que la mejor marcha la protagonizan ellos. La generación más preparada para la vida, no lo olvidemos.

Desde Sí Se Puede Sanse os acompañaremos otras nuevas fiestas con un horizonte de unidad política cada día más cercano. Hay cosas que nos gustaría que estuvieran más presentes en estas celebraciones: más respeto al descanso de los vecinos, más cultura, más diversidad…

Y que quede más claro que ‘No es No’. Pero Sanse es Sanse y el amor a nuestro pueblo debe superar nuestras diferencias en esta semana festiva que será fantástica.

¡Felices Fiestas de Sanse!

Iván Cardador

Portavoz de Sí se puede

Programa completo de fiestas disponible aquí 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.