Sí Se Puede! Sanse inicia el camino hacia la unidad popular con una consulta a la ciudadanía

Bajo el epígrafe “Rumbo a la Unidad Popular” El grupo municipal Sí Se Puede! Sanse ha convocado para los próximos 25 y 26 de abril una consulta para fijar el futuro de la formación.

 

“El camino hacia el cambio político puede ser accidentado, pero no por ello debemos dejar de intentar recorrerlo. El horizonte de un espacio político plural que agrupe diferentes sensibilidades sociales es la mejor motivación para el futuro”. Así de claro se ha expresado Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede! Sanse sobre este próximo avance en la formación.

 

Con el fin de que sea la voluntad popular la que decida, desde Sí Se Puede! se ha convocado una consulta para decidir si se ha de “iniciar un camino hacia la unidad popular mediante alcanzar acuerdos con otros actores políticos y sociales del cambio”.  Esta consulta se realizará de manera presencial y online, para garantizar la mayor accesibilidad posible por parte de la ciudadanía. Este proceso recoge también que los acuerdos alcanzados deberán ser validados por la militancia, en un ejercicio de la mayor transparencia.

 

La votación presencial podrá realizarse el miércoles 25 de abril de 10 a 14 horas en el despacho del Grupo Municipal Sí Se Puede! (Ayuntamiento de S.S. Reyes, Pz. Constitución 1 3ª Planta) y de 18 a 21 horas en la Delegación de Igualdad (C/ Recreo, 2), mientras que la votación online estará abierta tanto el día 25 como el 26 a través de sisepuedesanse.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.