Apoyamos la huelga feminista del 8 de marzo

07/03/2018 San Sebastián de los Reyes. El grupo municipal Sí Se Puede! se adhiere a la convocatoria de la huelga y donará los salarios de ese día a la organización de la misma.

La huelga convocada para mañana 8 de marzo por el movimiento feminista está constituyendo ya un hito histórico. Las mujeres constituyen la mitad de la población, pero la mitad más castigada por nuestra sociedad, y eso es lo que se está empezando a cambiar. Desde nuestro grupo municipal no podíamos sino apoyar una reivindicación tan justa como es exigir la plena igualdad de derechos y condiciones de vida, y la total aceptación de la diversidad.

Tanto el portavoz, Iván Cardador, como el personal laboral del grupo político han decidido donar su salario correspondiente a ese día, algo para lo que ya se han puesto en contacto con la organización de la huelga: “Es una forma más de mostrar nuestro apoyo y compromiso más allá de participar en las concentraciones y en la manifestación de Madrid. La organización está siendo exquisita y la implicación de la gente está siendo increíble, auto-organizando puntos de cuidados, concentraciones locales, etc. “

Manifiesto http://hacialahuelgafeminista.org/manifiesto-8m/

Consideraciones legales http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2018/03/OCTAVILLA-EJE-LABORAL_-LEGAL-VALLADOLID.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.