Apadis, Nortea, Solidaridad Vecinal Sanse y el club Sanse Scrum finalistas del Plan Impulsa 2017

Hoy se hacen públicos los cuatro finalistas al Plan Impulsa 2017, que destinará 2.000€ del excedente salarial de Iván Cardador a financiar hasta dos de estos proyectos.

El proyecto ‘Iguales’, de APADIS, el proyecto ‘Escuelas de Familias TEA’, de NORTEA, el proyecto ‘Ayudas terapia Mario’, de Solidaridad Vecinal Sanse y el proyecto ‘Rugby inclusivo y valores’, del XV Sanse Scrum Rugby Club, han sido los elegidos como finalistas para optar a la financiación del Plan Impulsa 2017.

El programa IMPULSA SANSE 2017 tiene como finalidad destinar parte del excedente salarial de nuestro portavoz Iván Cardador a permitir el desarrollo de proyectos de calado social en San Sebastián de los Reyes.

Por una cuestión de fechas, se va a trasladar a Enero la decisión final, que se acometerá en una asamblea abierta, donde los finalistas tendrán oportunidad de explicar sus proyectos tras lo que se abrirá un punto de votación durante un tiempo determinado, para que cualquier vecino o vecina de Sanse que haya conocido los proyectos tenga capacidad de decisión sobre cual o cuales son los más idóneos.  “La idea es dotar a esa asamblea de algún entretenimiento que permita la votación mientras ameniza la espera, ya que queremos poder anunciar el proyecto o proyectos elegidos en ese mismo acto” aclara Iván Cardador, portavoz del Grupo Municipal Sí Se Puede! Sanse

Desde Sí Se Puede! queremos agradecer a todos los participantes y reconocer la valía de sus proyectos. Esperamos que este Plan Impulsa pueda repetirse en años venideros y continuar enriqueciendo el tejido social de nuestro municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.