Apoyamos la petición popular de ampliación de equipamiento deportivo de calistenia

Ante la petición popular dirigida al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Sí Se Puede! Sanse apoya y ayudará a promover que aumenten el equipamiento de barras, paralelas y anillas en la localidad.

 La petición, realizada a través de la plataforma change.org, pide aumentar el equipamiento del parque situado en la avenida de los Pirineos, donde se han enganchado a este tipo de ejercicios multitud de vecinos y vecinas de Sanse, llegando alguno incluso a participar en competiciones nacionales.

“Creemos que apoyar una iniciativa como está, que requiere un esfuerzo mínimo por parte del Ayuntamiento, y con un grado de impacto en la población joven y no tan joven es básico porque nos sirve tanto para concienciar sobre el deporte y la vida sana accesibles como para seguir alentando a la ciudadanía a participar en la política municipal pidiendo a su Ayuntamiento las cosas que crean necesarias” comenta Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede!

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos que trabajan con el propio peso corporal,  que centran su interés en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo, con el objetivo último de desarrollar la agilidad, la fuerza física y la flexibilidad; y que en los últimos dos años han tenido una gran aceptación en nuestro municipio.  La petición se puede firmar en el siguiente enlace: http://bit.ly/calisteniaSanse

Resultado de imagen de calistenia san sebastian de los reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s