Sí Se Puede! denuncia el cierre de la comisión de investigación sobre los convenios de Waiter Music

Iván Cardador, portavoz del Grupo Municipal Sí Se Puede! Sanse, ha defendido la continuidad de la comisión especial de investigación sobre la desaparición de los convenios firmados con Waiter Music para no cerrar la misma sin cumplir sus objetivos.

El representante de la formación morada ha criticado en la sesión extraordinaria de la comisión, el cierre de la misma, argumentando que no ha cumplido los objetivos fijados y en la que no han llegado a ser citados  ni la mitad de los llamados a declarar.

Los objetivos de la comisión especial de investigación eran determinar que convenios suscribió el anterior alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández Mateo, entre los años 2009 y 2014, aclarar el control municipal que se realizaba sobre los mismos y concretar su posible desaparición.

“Es vergonzoso cerrar esta comisión sin que hayan sido llamados a declarar ni siquiera el alcalde actual, Narciso Romero, o el anterior, Manuel Ángel Fernández, bajo cuyo gobierno se firmaron los convenios con la empresa investigada en la trama Púnica” aclara Iván Cardador, portavoz del grupo municipal Sí Se Puede! “Se va a perder la oportunidad de aclarar no solo la desaparición, sino de que las empresas firmantes expliquen si conocían el proceder de estos convenios, con el dinero que ellos aportaban eludiendo el control municipal al ir directamente a Waiter Music, inflando así el dinero percibido por esta”

Iván Cardador, Portavoz de Sí Se Puede! Sanse

La comisión, de las que se ha llegado a citar a una mínima parte de las 93 personas propuestas en la misma, se ha cerrado con los votos favorables del Partido Popular y del Gobierno municipal, quedando así pendiente de unas conclusiones en las que no habrá constancia cierta de la desaparición de los convenios y sin poder averiguar los posibles errores en el control y custodia municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.