Llega el plan IMPULSA SANSE 2017

¿Tienes un proyecto? Llega el plan IMPULSA SANSE 2017

Hace dos años llegamos a la política municipal con el firme compromiso de hacer las cosas de otra manera. Nuestro código ético es muestra de ello, limitando nuestra estancia aquí a dos legislaturas como máximo, reduciendo los privilegios e impulsando la transparencia de los altos cargos, entre muchas otras cosas.

Otro punto clave en dicho código es nuestra limitación salarial. Mi sueldo está ligado al Salario Mínimo Interprofesional, de manera que mi compromiso es cobrar solo tres veces el mismo. Por ello, desde Sí Se Puede! Sanse, hemos implantado el Plan Impulsa Sanse, a través del cual aportamos 2.000 euros de nuestro excedente salarial al desarrollo de hasta dos proyectos de calado social en nuestro municipio.

Es muy sencillo. El plan IMPULSA SANSE persigue acercar nuestra ciudad, San Sebastián de los Reyes, un poco más a su gente, y potenciar ideas que supongan una mejora de nuestra localidad. Pueden participar desde asociaciones juveniles a clubes deportivos; lo importante es que queráis aportar a hacer Sanse un poco mejor.

Para ello, desde el 1 de noviembre hasta el 30 del mismo mes estaremos recogiendo vuestros proyectos, que serán analizados y evaluados por un equipo técnico para que, después, sean los propios vecinos y vecinas quienes elijáis las dos propuestas merecedoras de esta financiación. Las bases están en la web impulsa.sisepuedesanse.es ; si tenéis alguna duda, podéis escribidnos a impulsa@sisepuedesanse.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s