Sí Se Puede! lanza el Plan Impulsa Sanse para financiar proyectos de calado social en la localidad

Iván Cardador, portavoz del Grupo Municipal Sí Se Puede!, ha presentado el Plan Impulsa Sanse 2017 por el cual se destinan 2.000  euros de su excedente salarial a financiar hasta dos proyectos destinados a mejorar la localidad.

El compromiso de Cardador con el código ético, que limita el salario
ligándolo al salario mínimo interprofesional, ha permitido a la formación morada realizar este ilusionante proyecto y aportar su
‘granito de arena’ a la mejora de la participación social en San Sebastián de los Reyes.

Este Plan Impulsa Sanse está dirigido a aquellas asociaciones o colectivos que quieran realizar proyectos en el municipio. Para ello, Sí Se Puede! va a destinar 2.000 euros del excedente salarial del portavoz, Iván Cardador, para financiar hasta dos proyectos que representen una mejora social real.

“Desde una asociación de vecinos a un club deportivo, pasando por asociaciones juveniles o artísticas, todas pueden tener un proyecto interesante parado por falta de financiación. Esa es nuestra oportunidad de devolver a la sociedad civil un poco de lo mucho que Sanse nos da” aclara Cardador.

El proceso, cuya recogida de proyectos será del 1 al 30 de oviembre, será llevado a cabo por un equipo técnico que seleccionará los cuatro mejores proyectos, mientras que la decisión final sobre los ganadores se realizará por votación popular, en diciembre. Las bases están ya disponibles en la web impulsa.sisepuedesanse.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.