Moción de Censura contra Rajoy y el PP

¡Hola, compañeros y compañeras!

Como sabéis, se acerca el debate de la moción de censura, que tendrá lugar el día 13 de junio en el Congreso. Esta es una nueva e importantísima oportunidad para llevar las calles al Parlamento y dar voz a una ciudadanía cansada de tener un partido corrupto en el Gobierno que solo mira por sus intereses.

No podemos permitir que mientras los de abajo no llegamos a fin de mes, nos lo ponen cada día más difícil o incluso debemos marcharnos para tener una vida mínimamente digna, ellos sigan saqueando con impunidad nuestros bienes públicos. Por eso, ¡vamos a poner todas nuestras fuerzas en echarlos! Porque es nuestra responsabilidad política y ética; y lo vamos a conseguir entre todos y todas, entre quienes nos representan en el Congreso y entre quienes nos representan en cada Comunidad Autónoma, en cada ciudad, en cada pueblo y en cada barrio. ¡Lo vamos a conseguir juntos y juntas!

Hagamos que todo el mundo sepa lo mucho que nos jugamos. Repartamos los panfletos de la moción en el mercado de nuestros pueblos, cojamos un megáfono, salgamos con nuestros compañeros y compañeras a la calle y gritemos a los cuatro vientos por qué queremos echarlos. Tomemos café con nuestros vecinos y vecinas, y expliquémosles lo necesaria que es esta moción para poner freno a la corrupción. Organicemos mesas ciudadanas y debatamos con la gente.

Disfrutemos del cambio que estamos haciendo entre todas. Informemos desde ahora sobre la moción y el día 13 de junio juntémonos con nuestros círculos para seguir en directo el debate más importante desde que llegamos al Congreso de los Diputados y al Senado.

Aquí os dejamos unas propuestas para que la moción de censura y el debate lleguen a cada rinconcito del país:

  • Asambleas abiertas para debatir sobre la moción.
  • Mesas informativas.
  • Cafés vecinales.
  • Acciones que visibilicen la moción de censura en nuestros barrios.
  • Llamamientos para informar sobre la moción en lugares emblemáticos de nuestras localidades.
  • Reparto de panfletos sobre la moción de censura.
  • Debates abiertos con la sociedad civil para canalizar sus propuestas programáticas.
  • Seguimiento del debate del 13 de junio (organicémoslo de forma abierta con nuestros compañeros y compañeras en las Moradas, en las casas, en los bares, en la calle o donde solamos reunirnos).

Compartamos este momento con nuestros compañeros de viaje, hagamos piña con nuestras confluencias y demostremos una vez más que ¡unidas Podemos!

Secretaría de Participación

Podemos

Anuncios