El tripartito “secuestra” las mociones de Sí Se Puede!

En el Pleno Municipal de Mayo, desde Sí Se Puede! se presentó una Moción para la activación del número 092 para la policía local , algo bastante demandado en nuestro municipio; y en el Pleno Municipal de Junio presentamos una Moción para la adopción de criterios medioambientales y de sostenibilidad en las fiestas populares de San Sebastián de los Reyes.

092

mocion fiestas

En ambos casos el gobierno se escudó en el artículo 50.7 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento (Si la moción presentada implicara gasto, quedará encima de la mesa hasta ser dictaminada por la Comisión Informativa correspondiente.) para retirarlas.

La cuestión es que, salvo su inclusión de urgencia en la próxima comisión económico-financiera,  en este Pleno de Julio tampoco se van a tratar estas mociones, que están “secuestradas” por el tripartito, y no se nos escapa que, dado que el mes de Agosto no hay Pleno, nuestra moción para conseguir unas fiestas sostenibles no se verá antes de dichos festejos.

¿Hay miedo en el Gobierno a que esta moción salga adelante y tengan que trabajar en unas fiestas sostenibles? Si es así que NO engañen a la gente, que esta moción vaya a un pleno y voten en contra, demostrando su “compromiso” con la sostenibilidad, el medio ambiente y los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes, pero que no se escuden en un secuestro cuyo único fin es el de decir que “están de acuerdo” pero que “casualmente” no ha llegado el acuerdo antes de las fiestas.

 

 

Anuncios

Un comentario en “El tripartito “secuestra” las mociones de Sí Se Puede!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.