Al Gobierno de Sanse le vuelve a “pillar el toro” con las fiestas

El pasado pleno municipal de Junio vio cómo se aprobaba una modificación de crédito de 73.000€ gracias a los votos del gobierno y del grupo municipal de Ciudadanos para cubrir el agotado presupuesto de festejos de nuestra localidad. Sí Se Puede! Sanse ya mostró su descontento con semejante descontrol de dinero público y desorden presupuestario que ha supuesto la política socialista de “pan y circo” a la que se está sometiendo a los vecinos y vecinas de nuestro municipio, y que ha causado que el presupuesto de esta área no haya llegado ni siquiera para cubrir los gastos de la instalación de las talanqueras de los encierros. El hecho de esta transferencia desde el área de Vías Públicas, que desde el gobierno nos han querido vender como algo normal, se contradice con lo efectuado en años anteriores.  Además el apoyo del Grupo Municipal de Ciudadanos para sacar adelante esta “sustracción” de dinero de vías públicas no es coherente cuando fueron ellos los que presentaron el pasado mes de noviembre al pleno municipal la moción 2015/33913 para que no se realizaran modificaciones de crédito.

Ahora nos llega una nueva modificación de crédito con expediente 47/2016 de 128000€ para desviar dinero de limpieza viaria para pagar las fiestas, en una nueva muestra de deficiente planificación y tomadura de pelo hacía los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes. Para este nuevo “apaño”, el tripartito deberá convocar un Pleno Extraordinario del que a día de hoy no tenemos constancia.

En palabras de Iván Cardador, portavoz de Sí Se Puede!, “es una cuestión incompresible que este gobierno  se empeñe en dejar desasistida una partida tan importante como la de limpieza viaria, que ya ha generado quejas entre los vecinos y vecinas de Sanse por insuficiente, en vez de intentar ajustarse al presupuesto que ellos mismos propusieron y aprobaron, haciendo un alarde de mala gestión municipal”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.